casas

Ya diste el primer paso para comprar tu nueva propiedad, pero, aunque ya lo hayas decidido, es importante saber cómo será el proceso de pago para que tu compra resulte lo más cómodo posible.

Hay mucho factores que entran en juego pues, dependerá del vender el tipo de pagos y facilidades que te dará pero podríamos manejarnos por algunos estándares que, aunque no son obligatorios, sí son muy comunes en el mundo de los bienes raíces

“Aquellos que por alguna razón ya no estén cotizando de manera activa en el Instituto podrán utilizar su dinero, su ahorro que tienen aquí en el Infonavit, para utilizarlo como enganche para un crédito hipotecario en la banca o para pagar pasivos hipotecarios”, explicó el director general del Infonavit, Carlos Martínez.

-https://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/ya-podras-usar-tu-ahorro-en-el-infonavit-para-dar-un-enganche
-https://portalmx.infonavit.org.mx/

Además del gasto ya contemplado a la hora de dar un enganche, hay otros pagos que quizás no has contemplado y que es importante tomes en cuenta pues, de no hacerlo, quizás el costo pueda salir de tu presupuesto y causarte muchos dolores de cabeza.

Como mencionamos arriba, es importante contemplar otros servicios al momento de adquirir tu nueva propiedad, tales como:

  • Aváluos
  • Honorarios notariales
  • Comisiones por investigaciones
  • Dictamen de obra

Entre otros.

Dicho lo anterior, es importante que consideres destinar cerca del 30% del valor total de la vivienda o propiedad para el enganche de la misma y así podrás contemplar los servicios adicionales antes descritos y algunos otros que pudieran surgir de imprevisto. Además claro que mantener un margen de inversión te permitirá tener un mejor control de tu dinero y cumplir tu sueño de tener una propiedad mucho más fácil.

Los anuncios clasificados que mostramos en Clasificados 88 son creados por usuarios como tú. Buscamos que tus anuncios lleguen al mayor número de personas posibles, siempre revisando que nuestros anuncios cumplan con todos nuestros criterios y normas para crear de clasificados88.com un sitio agradable y confiable para ti. Además tenemos avisos clasificados gratis y avisos clasificados de pago, dando así diferentes opciones para todo tipo de usuarios. Ofrecemos distintos planes y formas de pago para tu comodidad, así como un equipo de soporte listo para resolver cualquier duda que tengas y para apoyarte en cualquier eventualidad que surga.

Recuerda que puedes encontrar una propiedad, clasificados de casas, casas en venta, anuncios gratis sobre cualquier cosa que te interese y que puedes poner tus anuncios clasificas gratis y anuncios clasificados premiumpara llegar a más personas en todo México. 

Muchas gracias por visitarnos en clasificados88, la mejor página de avisos clasificados para encontrar casas en venta e inmobiliarias, anuncios gratis y premium

 
Comparte nuestros contenido

Sobre El Autor